Demi Lovato: “El amor es más fuerte”

Para satisfacción de todos sus fans, Demi Lovato forma parte de la campaña Love is Louder, donde podemos verla notablemente recuperada y luciendo un aspecto radiante tras su periodo en rehabilitación. La actriz grabó mensajes para que los adolescentes confíen en sí mismos y no se sientan presionados por la sociedad.

"El amor es más fuerte que la presión de ser perfecta" dicen las manos de Demi

Su conocida mala experiencia le brinda a la actriz y cantante Demi Lovato, la fuerza necesaria para sumarse a la iniciativa Love is LouderEl amor es más fuerte. La campaña busca ayudar a aquellos jóvenes que se sientan abrumados por la presión social, enseñándoles a superar el estrés y a disfrutar de su adolescencia.

Hay muchísima presión ahí fuera para cumplir normas imposible. Lucir estupenda, ser inteligente, estar delgada, tener talento y popularidad. Muchos de nosotros pensamos que tenemos que ser todo eso para todo el mundo, pero ¿Tiene que ser así?, se pregunta la joven actriz.

Demi busca que su mensaje llegue a todo el mundo y, en una entrevista con la revista Seventeen, la cantante aconseja buscar ayuda en la familia y en los amigos, alejarse del peligro y dejar fluir los sentimientos: “Haz lo que te haga feliz, y no te preocupes de lo que piensen los demás“, dijo.