Demi Lovato deseó buena suerte a sus ex compañeros de Disney Channel

Demi Lovato, ya ha confirmado que no volverá a la serie Sunny entre estrellas, algo para lo que la cadena infantil ya estaba preparada. Por eso, desde el momento en que se anunció la internación de la cantante, Disney Channel trabajó en un spin off llama So Ramdom, para que nada se perdiera durante su ausencia. Ahora, Demi les envía sus mejores deseos a sus ex compañeros.

demi lovatoLa joven artista, decidió afrontar su periodo de recuperación con un perfil más bajo y una agenda no tan cargada. Por eso, Demi abandonó Disney. Sin embargo, la amistad con el equipo de la serie sigue intacta y la cantante así lo dejó saber a través del mensaje que les envió a través de Twitter:

Buena suerte a mis amigos en #SoRandom! El estreno es este 5 de junio. Los quiero mucho.

Así, Demi comunicó sus mejores deseos para la nueva serie que la cadena infantil estrenó en Estados Unidos durante esta semana. Aunque la historia perdió a su protagonista, el canal ha querido mantenerla en aire. Habrá que esperar para ver si logra convencer a su exigente público.

Por parte, Demi se encuentra trabajando en lo que será su regreso a la industria musical con un nuevo material discográfico.

  • se fue lo mejor :'(

  • juancruz

    QUE LASTIMA AHORA YA NO SERA LO MISMO X QUE ELLA ERA LA MAS LINDA DE LA SERIE

  • por favor demi volve yo la verdad tengo mucha mala suerte porque yo tambien estuve pasando por malos mometos en abril y encima ahora tambien asi que volve seria lo mejor para mi