Demi Lovato cumplió 18 y se hizo un regalo genial

demi-lovato-bday-celebration-03

Demi Lovato; mayor de edad y con casa nueva

Demi Lovato festejó sus 18 añitos en el mes de agosto y ya disfruta a pleno de una nueva etapa en su vida. Luego de los festejos junto a sus amigos y familiares, la protagonista de Camp Rock 2 se compró una lujosa residencia en Los Ángeles, mientras continúa con la gran gira que realiza en promoción del film.

Demi sopló las velas de su cumpleaños en New York Buddakan, la noche del jueves 19 de agosto y además de agradecer el cariño y las felicitaciones de todos sus fans en Twitter, la actriz les comentó que acababa de comprar una casa: “Tiene casi todo lo que uno podría imaginarse… La piscina tiene un tobogán de agua, lo cual es genial”, explicó sobre la propiedad que adquirió en las afueras de Los Ángeles.

Y luego continúo: “Para mí, darle eso a mi familia en mi cumpleaños fue el mejor regalo… Es la más hermosa casa con sensación hogareña”. Pero la chica estrella de Disney no podrá disfrutar de su nuevo hogar hasta finalizar la gira que realiza junto a los Jonas Brothers y al elenco de Camp Rock 2.

Recuerda que puedes consultar todas las fechas de los conciertos que darán en Latinoamérica y, además, participar del gran concurso que te propone DisneyLatino.com, en el que pueden ganar entradas para vivir de manera exclusiva el Live in Concert de los Jonas y Demi Lovato.