Demi Lovato confesó que padece un trastorno de bipolaridad

La cantante y estrella infantil ha dado numerosas entrevistas, luego de haber pasado varios meses de rehabilitación fuera de la clínica. En ellas, la joven realizó importantes confesiones sobre los problemas que le tocó vivir y explicó cómo logró superarlos. En su última charla televisiva, Demi reveló que padece un trastorno de bipolaridad.

Demi Lovato, explicó que fue durante su tratamiento que descubrió su bipolaridad. Mientras estuvo bajo observación médica, la joven artista se sometió a terapias contra la anorexia, la bulimia y la autolesión; problemas que muchos sospechaban que la actriz padecía, pero que siempre habían sido negados por miembros de su entorno.

Quienes padecen este tipo de trastornos, se ven expuestos a constantes cambios de ánimos, como períodos de euforia y excitabilidad y períodos de depresión. El paso entre un estado y otro puede ser abrupto. “Siento que ahora tengo el control donde antes no lo tenía“, explicó Demi.

La joven se encuentra en plena recuperación y, hace sólo unos días, anunció su decisión de abandonar Sunny entre estrellas, la exitosa serie de Disney Channel que ella protagonizaba. Además, se trata de la segunda artista de Hollywood que en sólo una semana se declarada afectada por esa enfermedad; la primera fue la actriz Catherine Zeta-Jones.