Demi Lovato abandona la gira e ingresa a rehabilitación

Hace algunas horas conocimos la sorprendente noticia de que Demi Lovato abandonaba la gira que realizaba junto a los hermanos Jonas, en promoción de la película de Disney, Camp Rock 2: The final jam. En un principio, supimos que el alejamiento de la cantante era por motivos de salud; ahora, distintos medios afirman que ingresó a un centro de rehabilitación.

Demi Lovato

Demi Lovato sufre problemas emocionales

El pasado fin de semana, Demi Lovato se encontraba en Perú junto a los Jonas Brothers y parte del elenco de Camp Rock 2. Pero antes de continuar con la gira Latinoamericana, la cantante anunció a través de su representante, que ya no podía seguir.

Demi ha decidido tomar responsabilidad por sus acciones y buscar ayuda. Eso es lo que hará. Se lamenta no poder continuar en la gira pero espera recuperarse pronto para volver a trabajar en un futuro cercano.” Según informa el sitio de espectáculos E!, Demi ingresó en un centro de rehabilitación para lidiar con problemas que la han afectado desde hace algún tiempo.

No se explican los detalles del asunto, pero algunos apuntan al intenso cronograma que mantienen estos chicos. Los constantes viajes le habrían provocado un alto grado de estrés. En otros sitios, aseguran que la cantante tiene problemas emocionales debido al bullying que sufrió durante la secundaria, cuando sus compañeros la molestaban por tener una carrera profesional como actriz en Disney.

  • josefa lopez

    puxa la demi era tan lokilla i expectacular en el cocierto aora al concierto le faltara algo…! x3!! i e oido comentarios en el rancaguaino qe se trato de cortar las venas por problemas psicologuicossss!!!!

  • natalia barrera

    me parecio muy mal la desicion de demi y hoy que te trataste de cortar las venas, mejorate. chaoooooooooooooooooooooooo.

  • oreip

    si ustedes tuvieran un problema como el de ella ya me diran que harian ustedes asi que no hablen por hablar

  • princessexy31

    mejor en ves de jusgarla deberian apoyarla , es preferible que acepte sus errores a que se vuelva una esentrica famos………………
    te apoyo DEMI

  • jeanne

    miren a mi me gusta la forma de ser de ella pero si le isieron bulling en la segundaria y mas encima por emvidia lo encuentro atros demi mejorate!!!!!!!!!! <3

  • Andrea

    che no publiquen esas cosas sobre ella es feo lo que le pasa no sean así FUERZA DEMI QUE TE MEJORES y cuidate +

  • CATLINA

    Pobresita como sus supuestos amigos o compañerosla trataron asi de una forma tan fea, bueno demi lo que te digo es que te mejores totalmente y cuando salgas de tu rehabilitacion ten encuenta que si tus amigos ocompañeros de cualquier trabajo que tu tengas te vuelven a molestar por tus decisiones no les hagas caso esa es tu vida y a ellos no les debe interesar tus opiniones o decisiones pero si te digo una cosa los seres mas sabios que existen en tu vida son tus papas no persona que te incitan a realizar cosas malas.

  • he leido ,e visto tus videos si yo estuviers atu lado te ayudaris en las buenas y en las malas espero que te mejores mucho chao :(
    Posdata:Soy tu fans numero 1

  • miren el viideo i apoyenla si no la juzguen es Bipolar Y no tiene la culpa de Lo Que ella se haciia ! http://www.youtube.com/watch?v=Z3IANWT2PTM