Demi Lovato abandona la gira e ingresa a rehabilitación

Hace algunas horas conocimos la sorprendente noticia de que Demi Lovato abandonaba la gira que realizaba junto a los hermanos Jonas, en promoción de la película de Disney, Camp Rock 2: The final jam. En un principio, supimos que el alejamiento de la cantante era por motivos de salud; ahora, distintos medios afirman que ingresó a un centro de rehabilitación.

Demi Lovato

Demi Lovato sufre problemas emocionales

El pasado fin de semana, Demi Lovato se encontraba en Perú junto a los Jonas Brothers y parte del elenco de Camp Rock 2. Pero antes de continuar con la gira Latinoamericana, la cantante anunció a través de su representante, que ya no podía seguir.

Demi ha decidido tomar responsabilidad por sus acciones y buscar ayuda. Eso es lo que hará. Se lamenta no poder continuar en la gira pero espera recuperarse pronto para volver a trabajar en un futuro cercano.” Según informa el sitio de espectáculos E!, Demi ingresó en un centro de rehabilitación para lidiar con problemas que la han afectado desde hace algún tiempo.

No se explican los detalles del asunto, pero algunos apuntan al intenso cronograma que mantienen estos chicos. Los constantes viajes le habrían provocado un alto grado de estrés. En otros sitios, aseguran que la cantante tiene problemas emocionales debido al bullying que sufrió durante la secundaria, cuando sus compañeros la molestaban por tener una carrera profesional como actriz en Disney.