David y Victoria Beckham muestran orgullosos a su pequeña bebé

La glamorosa pareja, presentó orgullosa a su beba en Internet. A través de su cuenta en Twitter, Victoria publicó las primeras fotos de su pequeña hija, una junto a ella y otra junto a su papá; el famoso futbolista David Beckham. Apenas tiene una semana de vida y ya es toda una celebridad.

Harper Seven Beckham, es la pequeña y única hija de uno de los futbolistas más famosos del mundo y de la ex cantante pop y ahora diseñadora de modas más glamorosa. Luego de la enorme alegría que su nacimiento despertó en todos los seguidores de la pareja, nadie imaginó que mostraran la carita de su bebé tan pronto.

Sin embargo, Victoria publicó dos tiernas fotos de la nueva integrante de la familia; una con papá David, donde lo vemos acariciar a la pequeña Harper con su nariz: “La niña pequeña de papi”, twitteó la ex Spice. Luego, y bajo el título de “El pequeño ángel de mamá“, vimos otra imagen de la bebé.

La familia derrama ternura y ahora sólo nos falta ver una foto de la pequeña niña junto a sus hermanos. Estamos seguro de que no tardará en llegar.