David Bisbal rompe en llanto en pleno concierto

El cantante español David Bisbal, se encuentra en plena gira y, hace sólo unos días que comunicó la ruptura de su relación con la diseñadora de joyas Elena Tablada. Luego del anuncio, el artista continuó con sus compromisos, aunque se hizo evidente que la separación le resulta difícil de sobrellevar.

No me siento capaz de seguir si ya no está”, fue la frase que alteró el buen animo de David, quien se encontraba cantando en su tercera presentación de su actual gira. Luego de unas palabras de agradecimiento a todos los presentes, el cantante se dispuso a cantar una de sus melodías más conocidas, aunque no logró hacerlo.

La letra de la canción desmoronó al español, que en pleno concierto debió tomarse unos minutos para poder continuar. El concierto se realizaba en Murcia, España, y David vivió las emociones a flor de piel: Con lágrimas en los ojos y la voz quebrada, debió respirar profundo para poder seguir con el show. Sus fans, conmovidas, aplaudían sin cesar. Mira el video:

Elena Tabla, su ex pareja, es la madre de su hija Ella y, hace pocos días, anunció la separación del artista. Según dijeron, la decisión fue “de mutuo acuerdo”. Claro que eso no lo hace menos dificil de llevar.

  • margelis

    el amor d mi vida una vez tambie iso q llorara cada vez q hablaba per hoy en dia le doy gracias a dios x q lo recpere cuando uno ama d verda le duele mucho cuando t deja kedas como muerta en vida