Darío Lopilato conducirá Zoobichos por Telefé

Vuelve Zoobichos a la pantalla de Telefé, pero esta vez la conducción no estará a cargo de Mariano Peluffo, quien se encuentra abocado totalmente a Gran Hermano, aunque colaborará en la producción. Darío Lopilato será quien nos muestre a los animalitos y recorra algunos lugares del país en donde la fauna sea protagonista.

Darío Lopilato compartirá la conducción de Zoobichos con María Eugenia Molinari y se tratarán temas de ecología y cuidado de la naturaleza. Recordemos que Darío Lopilato estudió la licenciatura en Ciencias del ambiente, por lo que es un tema que él maneja muy bien y que lo apasiona, aunque todos lo conozcamos por su faceta de actor y conductor.

Actualmente, Darío Lopilato se encuentra haciendo temporada teatral en Mar del Plata con la obra Pasión, por lo que aprovechó su estadía para visitar el zoológico de Sierra de los Padres y hacer algunas notas para Zoobichos.  Además, el programa contará con material especial brindando por la Fundación Vida Silvestre y también por Greenpeace.

Zoobichos aún no tiene fecha de inicio, pero Telefé ya lo anuncia como “muy pronto”, así que hay que estar atentos porque comienza en estos días.

  • poly del 2006

    Por favor como se mandan las fotos??
    (L)(K)

  • Maria

    Mi pregunta es para el adiestrador del programa Zoobichos. Tengo un caniche toy de 7 meses que al cepillarlo o limpiarlo gruñe y muerde. Le digo que no pero si actitud no mejora. ¿Qué debo hacer? Muchas gracias y felicitaciones por el programa.