Danna Paola presentó su nueva canción en un reality show, ¡escúchala!

La actriz y cantante mexicana trabaja duro para dejar atrás la imagen de niña que adquirió gracias a su papel en Atrévete a soñar, una versión local de Patito Feo. Por eso, prepara un nuevo disco con el que espera refrescar su imagen y utilizó las redes sociales para dar a conocer su primer sencillo, denominado Ruleta.

Danna Paola participó en un reality show diseñado especialmente para Twitter y Facebook, llamado Foloumi. Sus seguidores pudieron seguir a la cantante durante ocho horas del día miércoles 28 de septiembre y conocer todo lo que la adolescente hace en un día cualquiera. Sin embargo, lo más importante era el estreno de su nueva canción, Ruleta.

No se trató de un video clip, sólo el audio del primer sencillo de su nuevo disco. Y fue el cierre perfecto para toda una tarde en que la artista compartió sus actividades junto a miles de seguidores en las redes sociales, sin cortes comerciales ni guiones. Si te enteraste tarde o te perdiste el estreno de la canción, aquí te dejamos el video para que puedas escucharla:

Y a pesar de su juventud, Danna sólo tiene 16 años, el nuevo disco será el octavo en su carrera. La cantante adelantó que ya gravó ocho temas inéditos, escritos por artistas de renombres, como Jesse & Joy, Paty Cantú, Gloria Trevi y Camila. Además, el álbum tendrá un cóver que será sorpresa. Este nuevo material saldrá a la venta durante los primeros meses de 2012.

  • wendy

    Y SOBRE TODO ESTABA A COMPAÑADA OR SUS MEJORES AMIGOS