Daniel Rinaldi y José María Muscari eliminados de “Bailando por un sueño”

Una gala de sentencias que tuvo resultados inesperados y un final sorprendente. Por primera vez en Bailando por un sueño, hubo dos parejas eliminadas: El periodista Daniel Gómez Rinaldi y José María Muscari. Si te lo perdiste, entérate de todos los detalles de una noche peculiar, en la que diez parejas fueron sentenciadas.

Moria Casán dio a conocer su voto secreto, tras lo cual quedaron sentenciadas 10 parejas para el duelo final del adagio latino: Larissa Riquelme, Tito Speranza, Belen Francese, Tony Kamo, Érika Mitdank, Denise Dumas, Peter Alfonso, José María Muscari, Coky Ramírez y Daniel Gómez Rinaldi. Todos volvieron a bailar, excepto Larissa que perdió su vuelo en Honduras y fue directamente al teléfono.

En las 5 o 6 horas que tuvimos desde que nos avisó que no podía regresar desde Honduras, no logramos preparar una reemplazante”, explicó Marcelo Tinelli. Por ese motivo, fueron tres y no dos las parejas que debieron enfrentar la decisión de los televidentes.

Con el voto unánime del jurado, siete participantes pudieron continuar en el certamen, mientras que Muscari, Larissa y Daniel Rinaldi debieron enfrentarse en la votación telefónica. La audiencia apoyó mayoritariamente a la vedette paraguaya, que obtuvo el 54,27 por ciento de los votos; José María Muscari, con el 18,41 por ciento y Daniel Rinaldi con el 27,32 por ciento quedaron eliminados.