Daniel Kuzniecka se incorpora a “Valientes”

Esta noche, la tira Valientes, que la semana pasada logró su mejor marca de ráting llegando a los 32.2 puntos, incorpora a un nuevo personaje interpretado por Daniel Kuzniecka.

El galán, al que hace cuatro años que no se lo ve en la pantalla chica, interpretará a un abogado de nombre Patricio que se cruzará con el personaje de Alma (interpretado por Julieta Díaz). Además, Patricio será el hijo del legislador que maneja la campaña política de Laureano.

kuzniecka

Por supuesto que el encuentro entre Alma y Patricio estará lleno de desencuentros y obstáculos, pero Alma comenzará a olvidarse de Leo con  la compañía de Patricio.

Daniel Kuzniecka estuvo rodando dos películas, una en la Argentina y la otra en México.  En la televisión su primer trabajo importante fue “Aprender a volar” con Valeria Britos.  Luego vendrían “Buenos vecinos”, “Campeones”, “Resistiré”, “Mujeres asesinas”, “El deseo” y “Doble vida”.

En una entrevista realizada por el diario Clarín, el actor define su nuevo personaje en Valientes y cuenta  que: “es un abogado divertido que tiene un buen pasar. La ingenuidad y la humildad de Alma despiertan en él algo que lo seduce. Como sucede cuando a un hombre le gusta de verdad una mujer, él va a respetar los tiempos para ver si puede conquistar el amor de la princesa”. En la historia, Alma comienza a trabajar en el jardín de la casa de los Sánchez Arondo, donde conoce a Patricio, en un encuentro desafortunado: lo rocía con pesticida.”

Las primeras escenas de Daniel Kuzniecka se verán esta noche a partir de las 21.45 por la pantalla del trece.