Dan pistas sobre el final de Hannah Montana

Si bien últimamente la estrella juvenil Miley Cyrus, conocida por interpretar a la famosa Hannah Montana de Disney Channel, ha sido criticada, entre otras cosas, por su atrevido video Can’t Be Tamed, y por la polémica grabación en que se la ve bailando sensualmente con Adam Shankman, el productor de “The Last Song”,  lo cierto es que la cantante y actriz adolescente no deja jamás de estar en la mira del espectáculo.

Esta vez, la novedad viene de la mano de las confesiones de Dolly Parton, la intérprete que encarna el papel de la tía de Miley Cyrus en la conocida serie. Según sus comentarios, la última temporada de Hannah Montana daría por fin a conocer la identidad de la popular estrella como quien realmente es: Miley Stewart, la joven estudiante más allá de la peluca rubia y el reconocimiento de sus fans.

Con el título de “Hannah Montana Forever”, la serie iniciará su despedida en julio de este año y tendrá, tal como dijimos anteriormente, su eje central en las vidas paralelas de Miley y su manera de abordarlas. Al parecer el paralelismo excede la serie, ya que Parton comentó que en la última temporada, la Miley ficticia es criticada por los medios tanto como la Miley real.

El final de Hannah Montana, además de verse marcado por las reacciones fuertes y el conflicto de identidades,  también se verá atravesado por la aparición de ciertas estrellas, entre ellas el cantante de música country Sheryl Crow, y el actor estadounidense Ray Liotta.

  • no mi idola no puede aser eso k te pasa kerida ya se k estas madurando pero komo lo ven loj niñoj es feo asi progresa pa delante nu pa tras