Dallys Ferreyra, la primera eliminada de El musical de tus sueños

ShowMatch, que le ganó en ráting a CQC, su competidor de los lunes, expulsó a la primera competidora del certamen de comedias musicales. La elegida por el público, a través del voto telefónico, para abandonar el programa fue la uruguaya Dallys Ferreyra. Además, el jurado decidió salvar a Flavia Palmiero, quien había tenido un duro cruce con Anibal Pachano. Mientras tanto, la otra sentenciada de la semana, Nazarena Vélez, continúa en el certamen.

dallys

Pero la noche del lunes también contó con la segunda ronda de actuaciones, así fue que se presentó Tití Fernández, que a falta de técnica de baile apeló al humor poniéndose en la piel de Pedro Picapiedras. También bailó la vedette María Eugenia Ritó, que es una de las candidatas a llegar a la final del concurso, Slvina Luna que mejoró su performance con respecto a su primera presentación y Rocío Guirao Díaz. Y la actriz Laura Oliva parece que va a ser la gran sorpresa de El musical de tus sueños, ya que volvió a lograr un excelente puntaje.

titi310809

ShowMatch propone comedias musicales en cada programa y una alta dosis de show mediático que preveé enfrentamientos entre los participantes y el jurado. La noche del lunes, el pelea fue entre Anibal Pachano Y Flavia Palmiero. El coreógrafo la increpó a la actriz por haber declarado en otros programas que en el jurado “no había hombres”, haciendo una clara alusión a la sexualidad de Pachano, quien contestó que él tiene mujer e hija y que Flavia no debería meterse en temas privados y descalificadores. Sin embargo, el jurado en voto unánime, decidió salvar a Flavia Palmiero.