Dady Brieva participará en dos capítulos de “Los únicos”

Dady Brieva y Pepe Monje, una ex pareja en la ficción

La ficción más vista de la televisión argentina, contará con la participación de uno de los cómicos más valorados. Se trata de Dady Brieva; el Midachi será Bertie Pérez Olmo, un ex comisario gay que fue pareja de Hugo. El personaje aparecerá en la tira buscando ayuda, ya que alguien lo persigue para matarlo.

Dady Brieva esquivó tiros de ficción desde todos los ángulos, porque comenzó a grabar su participación en Los Únicos, personificando a un ex comisario gay que busca la ayuda de su antiguo novio, luego de descubrir que una mafia quiere matarlo. Claro que esa será sólo una excusa para intentar retomar su viejo amor con Hugo.

Casado y con hijos, su personaje nunca salió del closet, pero atesora el romance secreto con el líder de la exclusiva brigada. Su participación en show de El Trece representa su regresó a Pol-ka después de siete años. Recordemos que su último trabajo con la exitosa productora fue la comedia Los secretos de papá. Ahora, el actor santafecino formará parte de dos capítulos de Los Únicos.

Vuelvo de a ratos. Hice radio, hago teatro, prefiero sentirme libre”, explicó Dady, quien además aseguró que el 29 de mayo será la despedida definitiva de Midachi, el trío cómico que lo dio a conocer en todo el país.