Curiosidades sobre Hannah Montana

Para los fan de cualquier programa, nada mejor como encontrar y conocer las curiosidades de sus series favoritas. Claro que habrá algunas más interesantes que otras, pero las rarezas siempre son divertidas. Por ejemplo: en el segundo episodio de la tercera temporada de Hannah Montana, “Preparada, lista, no conduzcas“, un policía detiene a Miley en el auto y le pide su permiso de conducir; en la licencia dice Hannah Montana y debajo, figura como dirección Destiny, que es el verdadero nombre de la actriz Destiny Hope Cyrus.

También la moda cambia en esta tercera temporada y en la película sobre la serie, porque la peluca de Hannah abandona el lacio y largo perfecto por un estilo más ondulado y corto. El nombre del primer episodio de la serie, titulado ¿Lily, Quieres Saber un Secreto?, en inglés Lilly, Want to Know Secret? es un homenaje a la canción de los Beatles: Do you whant a secret. Además, durante ese primer episodio de la primera temporada, Hannah usa una peluca muy diferente a la que la distingue. No la vuelve a usar en ningún otro episodio.

Miley Cyrus y su papá Billy Ray Cyrus aparecen junto a Mitchel Musso en el video clip Seventeen Forever de la banda Metro Station. Es un video familiar, ya que la banda esta compuesta por Trace Cyrus (medio hermano de Miley) y el hermano de Mitchel, Manson Musso.

Hannah Montana se trasmite de lunes a viernes a las 18 hs, durante el Zapping zone de Disney Channel.

Vía: Blog rosa