Curiosidades: Hannah Montana fuera de Hannah Montana

La popularidad de un programa comienza a notarse cuando todos los demás shows hablan de él. La televisión es autoreferencial y muchas veces, estas menciones funcionan como un guiño con la audiencia. En muchos programas, se realizan parodias, comentarios o simples referencias a clásicos de la televisión o bien, a las series más vistas del momento. La popularidad de Hannah Montana es indiscutible, por lo que varios programas la incluyeron entre sus líneas.

La archiconocida presentación de Los Simpson, es un lugar común para las chistes y los guiños con el público. En el capitulo El eterno resplandor de una mente Simpson (como la película El eterno resplandor de una mente sin recuerdos) durante la intro, Bart escribió en la pizarra: “La capital de Montana, no es Hannah.

En la taquillera película Entrenando a Papá, hay una escena en que todos miran un partido y cuando alguien cambia el canal, se puede ver la publicidad de Hannah Montana con la canción Best Of Both Worlds. En esta misma película, hay otra escena en la que los actores están en la juguetería de un centro comercial y allí se puede escuchar como música de fondo, la canción Pumpin’ Up The Party.

Pero quizás la más interesante sea That’s So Suite Life of Hannah Montana, un cruce de estrellas de Disney, que incluye a los gemelos Zack y Cody, a Hannah Montana, y a Es tan Raven. Este episodio especial se transmitió en enero de 2007 en Latinoamérica durante el Zapping Zone. En este especial se vio a los actores de las diferentes series actuando en otras. Claro que ese no fue el único, ya que en julio de este año, se repitió un especial parecido, llamado Hechiceros a bordo con Hannah Montana.

Vía: Tu Tv