Culpan a Justin Bieber de la mala alimentación de Selena Gomez

Hace sólo unos días, la joven cantante sufrió una descompensación debido a su mala alimentación. Por eso, las críticas hacia ella y su pareja, no se hicieron esperar cuando se publicaron imágenes de ellos comiendo en una hamburguesería. Algunos, incluso, culpan a Justin Bieber por los problemas alimenticios de la estrella de Disney.

Selena Gomez debió permanecer algunos días hospitalizada por problemas de malnutrición y todos sus fans lo sufrieron junto a ella. Luego del alta, la cantante continúa con su rutina de trabajo y, al parecer, con una alimentación no muy saludable. A pesar del consejo de los médicos, la joven continúa yendo a lugares donde sólo ofrecen comida chatarra.

Tras publicarse las imágenes de la pareja almorzando en un McDonald’s de Nueva York, seguidores de la estrella, matutinos y cientos de sitios web, acusaron a Justin de los problemas de salud de Selena.

Justin y Selena vinieron aquí a las tres de la tarde junto a sus guardaespaldas“, declaró un testigo que coincidió con la joven pareja y agregó: “Fue muy extraño ver una celebridad pidiendo una hamburguesa y patatas fritas”. Aunque la acusación al joven canadiense es muy exagerada, el menú que los chicos pidieron no parece recomendable para quien sufra de problemas alimenticios.