Cristian U pidió disculpas a los televidentes

El reality terminó, pero la historia de su ganador recién comienza. Luego de consagrarse como el ganador de Gran Hermano 2011, Cristian U comenzó su recorrida por todos los programas derivados del show. Lo primero que hizo, fue disculparse con los televidentes y con sus compañeros. ¿Por qué pidió perdón?

Al parecer, el muchacho efusivo, contradictorio y polémico que ganó la última versión del reality show más exitoso de la teve argentina, no está conforme con la imagen que el público se hizo de él. ¿Qué fue lo que pasó? Cristian U reconoció que su personaje era demasiado agresivo.

Luego de ver varios tapes de su participación, el ganador pidió disculpas a Martín Anchorena y a los televidentes: Me he ido mucho de boca, insultado mucho, y no está bueno porque hay muchos chicos mirando el programa“, afirmó Cristian U. Y además, utilizó su cuenta de Twitter para aclarar algunos rumores:

No sé por qué se inventó que en el hotel está todo mal. Emiliano y Martín Anchorena se pasaron a otro hotel. porque en este necesitaban las habitaciones por completo. Mañana vuelve todo a la normalidad. Si hubiese estado todo mal, yo les aseguro que se los contaría, explicó.