Cristian Sancho habló sobre su personaje gay en “Botineras”

Las escenas de amor que compartieron el modelo argentino Cristian Sancho y el actor Ezequiel Castaño en la novela Botineras despertaron una gran polémica en la televisión. Las imágenes de la pareja gay fueron trasmitidas sin ningún tapujo y, al parecer, eso molestó a más de un televidente. Sin embargo, Sancho habló sobre su papel y confesó algunas cosas.

En una entrevista que brindó a la revista Gente, el actor se refirió a la homosexualidad del Flaco Ribeiro, el personaje que interpreta en la tira Botineras. Cristian Sancho explicó que trabajó para no caer en clichés, como el amaneramiento, y cree que ahí estuvo el acierto del personaje.

Además, se refirió al apoyo que recibe de su mujer: “Fue fuerte la imagen, obviamente. Pero le encantó el trabajo. Entiende que es algo importante para mi carrera como actor”. No caben dudas de que se trata de un papel polémico, que Sancho debió explicarle a su hija Camile, aunque el actor se sintió orgulloso al declarar que ella sabe bien quién es y qué hace su papá.

En una escena que apenas duró 2 minutos, el Flaco y Lalo, los personajes de Sancho y Castaño, generaron polémica y ganaron rating, contando una historia que en el mundo del fútbol continúa siendo mucho más que un tabú.