Cristian Castro grabó el tema para la novela Lobo

Ya está todo listo para la gran telenovela que Pol-Ka prepara para este año. Nos referimos a Lobo, la ficción que protagonizarán Gonzalo Heredia y Vanesa González y que ya grabó sus primeras imágenes.

Además, como el papel protagónico masculino exige usar unas máscaras especiales, Gonzalo Heredia ya realizó varias pruebas y muy pronto lo veremos como un verdadero lobizón que enamorará a Vanesa González.

Pero estos días también se conoció la noticia de que el tema musical que identificará a  Lobo será Dame la llave de tu corazón, de Cristian Castro. El tema fue especialmente compuesto para la telenovela, es muy romántico y fue grabado en Los Ángeles. Cristian Castro quedó tan conforme con el resultado, que anunció que lo incluirá dentro de su próximo disco.

Primeras imágenes de Lobo

Recordemos que Lobo iba a ser protagonizado en principio por Gonzalo Heredia y Celeste Cid, pero ella tuvo que abandonar el proyecto para ocuparse de su salud, aunque Pol-Ka anunció que seguramente la actriz integre otro programa durante 2012, lo que es una buena noticia.

Lobo aún no tiene fecha de estreno pero se verá por las noches de Canal 13. Además de Vanesa González y Gonzalo Heredia, en la telenovela también actuarán Luisana Lopilato, Osvaldo Laport, Laura Azcurra, Adrián Navarro y Viviana Saccone. Como sabemos, Gonzalo Heredia será el séptimo hijo varón de una familia, por lo que en las noches de luna llena se convertirá en Lobo. Pese a esto, el amor estará presente en la vida del protagonista y su amada será Ana (Vanesa González).

  • anonimo

    y luisana lopilato sera la mala de lobo? eso si que no me lo imagino…

  • mile

    que bueno no puedo esperar a que se estrene LOBO ;)

  • valeria

    quiero ver a celeste cid!! es la mejor..quien es esa vanesa..uff!! era una re pareja heredia y cid!