Cris Morena veranea en el Este

Hacía mucho que no se la veía a Cris Morena en público. Luego de perder a su hija Romina Yan hace un año y medio, la creadora de Casi Ángeles se recluyó en su intimidad y se dedicó a acompañar a sus nietos. Incluso, se alejó de los medios y tuvo poca participación en su productora.

Pero ahora, luego de un año y medio de la muerte de Romina Yan, Cris Morena decidió relajarse un poco y disfrutar de la vida y por eso se tomó unas vacaciones en Punta del Este. Si bien no quiso hacer notas con la prensa, sí permitió que los paparazzis de la revista Gente la fotografiaran.

Como siempre, Cris Morena lució su cuerpo enviadable, ya que parece que los años no pasaran para ella. Cris paseó en cuatriciclos junto a unas amigas y disfrutaron de la playa y las largas charlas.

Uno de los sostenes más importantes de Cris Morena luego de la muerte de su hija, fue la espiritualidad y el rol activo que mantiene con sus nietos.

La última aparición pública de Cris Morena había sido cuando inauguraron un pabellón en el hospital pediátrico de Bolivar y a pedido de Marcelo Tinelli le pusieron el nombre de Romina Yan. Ese día estuvo Cris y Gustavo Yankelevich, a los que se vio super emocionados. Por el momento, Cris Morena no anunció si volverá a la tele este año, por ahora, se realaja en Punta del Este.