Cris Morena abandona la TV

Cris Morena junto a su hija, Romina

Hace algunos meses, te comentamos algunos proyectos que la exitosa productora argentina Cris Morena, planeaba para final de este año o principio de 2011. Muchos rumores indicaban que Cris estaba trabajando fuertemente en ellos. Sin embargo, se hizo pública la disolución de su empresa durante los últimos días.

A tres meses de la trágica muerte de su hija, la actriz Romina Yan, Cris Morena desarmó por completo las oficinas de su productora, Cris Morena Group. Los medios informaron que se vendieron sus instalaciones y se terminó la relación laboral con sus 140 empleados. Al parecer, la creadora de Chiquititas se mantendrá alejada de la televisión por un tiempo largo.

No obstante, su hijo Tomás Yankelevich, tomará la posta y la reemplazará en el ambiente. El joven posee su propia productora, denominada Utopía, que es la encargada de Súper torpe, una nueva ficción juvenil protagonizada por los ex Casi Ángeles, Candela Vetrano y Pablo Martínez. La historia se trasmitirá en Telefé desde marzo de 2011.

Además –y junto a la producción de su padre, Gustavo Yankelevich- Tomás también dirigirá la tira Eterno, que tendrá como protagonista a Facundo Arana, también por el canal de las tres pelotas. Esperemos que Cris pueda encontrar la paz que necesita y volver a alegrar con su gran creatividad la pantalla de los argentinos.

  • lidia

    hola me pego muy fuerte la muerte de romina yan era muy buena persona