Crea el nuevo personaje de los Simpsons para festejar sus 20 años

En el marco de los 20 años de la exitosa serie creada por Matt Groening,  el canal Fox lanzó un concurso para crear el nuevo personaje de “Los Simpsons“.

Los requisitos para participar son: los concursantes deben tener más de 18 años y deben crear un personaje  con todas las características. Es decir, se le debe poner un nombre, una edad, color de piel, de ojos, peinado, ocupación o profesión,  relación de parentezco o amistad con los personajes ya famosos y algunas frases célebres que distinguirán al nuevo habitante de Springfield.

simpsons

Los que se animen a inventar un nuevo simpson deben entrar a la página oficial de la serie y consultar las formas de envío. El jurado será ni nada más ni nada menos que el propio Matt Groening que premiará al ganador con un viaje a Los Angeles y una beca para trabajar en el estudio de animación donde se hacen Los Simpsons. Las obras pueden entregarse hasta el 24 de octubre y el elegido será anunciado en noviembre. El personaje ganador será incorporado a la tira a partir del año que viene durante una emisión especial en donde aparecerá Chris Martin, el cantante la banda Coldplay.

Durante estos 20 años, por  Springfield han pasado cientos de personajes, muchos tuvieron apariciones fugaces y otros se han ganado el cariño del público.

m3(4)

Como parte de los festejos por los 20 años de la serie, recientemente pudimos ver a Marge Simpsons en la portada de la revista Playboy, en una tapa que recorrió el mundo por su originalidad.

  • peter

    deberian de quitarle la cabeza del conegito para poder ver bien a una buena chica play boy………………..

  • los simpsom son lo mas divertido y zarpado del mundo jajajajaja