CQC vuelve a Canal 13 con nuevos conductores

Una de las noticias sorpresivas de la televisión de 2013, es la vuelta de Caiga quien caiga a Canal 13. El programa parecía estar afianzado en América, pero ésto no es así y muy pronto veremos un CQC muy renovado.

Lo cierto es que Canal 13 ya firmó contrato con la productora Eyeworks Cuatro cabezas, que es la empresa encargada de realizar CQC, aunque aún no se habló de cual será la fecha de debut. Pero además, la novedad es que CQC tendrá nuevos conductores, ya que ni Juan Di Natale ni Guillermo López estarán en el programa. La presencia de Gonzalito tampoco está confirmada, aunque la producción aseguró que el programa contará con el segmento Proteste ya, que es uno de los más esperados por la gente.

cqc-2013

Entre los posibles conductores del nuevo CQC, ya circulan muchos nombres entre los que se destacan los de Roberto Pettinato, Sebastián Wainraich y Matías Martin. La idea es volver a tener conductores masculinos, como fue originariamente la idea de Caiga quien caiga.

Luego del alejamiento de Marcelo Tinelli de Canal 13, Adrián Suar tuvo que ajustar la programación y por eso apuesta a que CQC capte la atención del público, por eso trabajan intensamente para buscar un conductor carísmático.

Vía: Laubfal