CQC festeja sus 500 programas

Hoy, CQC se vestirá de fiesta para celebrar las 500 emisiones. La productora “Cuatro cabezas” decidió festejar a lo grande y hacer un programa especial.

A pesar de los más  diez años que hace que CQC está al aire, el programa ha sufrido muchos cambios, siendo el más significativo el que ocurrió este año, cuando Ernestina Pais reemplazó a Mario Pergolini en la conducción junto a Juan Di Natale y Gonzalito Heredia.

cqc

La producción tiene preparada  para este lunes una emisión  super especial en donde los invitados serán los protagonistas, entre ellos estarán presentes: Mónica Ayos, Anamá Ferreira, Silvio Soldán, Coco Silly, Fanny Mandelbaum, Mariano Peluffo, Rodolfo Barili, Gastón Pauls, Gonzalo Bonadeo, Germán Paoloski, Soledad Silveyra, Pato Galván, Diego Pérez, Rodrigo Noya, Sebastián Estevanez, las mellizas Xipolitakis, Belén Francese y Diego Olivera.

N1_24331-1

Hace unos días surgió el rumor de que Mario Pergolini (quien supuestamente está enemistado con Ernestina Pais y con Juan Di Natale) estaría presente en el festejo, que por supuesto lo involucra directamente, ya que las 500 emisiones se cuentan desde que él era conductor. Pero ese rumor fue perdiendo fuerza y nadie se ha encargado de confirmarlo, pero tampoco de disconfirmarlo, por lo que puede ser que éste lunes haya una sorpresa.

CQC comenzó en 1995 y su formato fue vendido a difrentes países. El programa pasó por los canales América, Canal 13 y finalmente hoy se lo ve por Telefé.