Continúa el escándalo de la familia Maradona

Diego Maradona es conocido en todo el mundo por sus dones para jugar al fútbol. Ya retirado de ese deporte, hoy se dedica a ser director técnico en Dubai. Pero claro que el astro del fútbol también es famoso por sus conflictos personales y familiares.

Separado hace años de Claudia, Diego Maradona está en pareja con Verónica Ojeda, una chica de perfil bajo que lo acampaña a todos lados desde hace siete años. Sin embargo, Dalma y Gianinna Maradona nunca aceptaron esa relación de su padre y el escándalo estalló cuando se hizo público que Verónica Ojeda estaba embarazada.

En estos días se dijo de todo en relación al caso Maradona. Se habla de una separación e incluso de que Diego Maradona no le daría el apellido al bebé, que ya se sabe que es un varón y que nacerá dentro de cuatro meses. Al parecer, son sus propias hijas las que le habrían pedido que nadie más lleve el apellido Maradona, aunque ellas negaron esta versión en un comunicado.

Por ahora, Diego Maradona no hizo declaraciones a la prensa. Pero realmente es muy doloroso saber que Diego tiene dos hijos a los que nunca reconoció y que ahora podría haber un tercer niño que no sea reconocido. Este escándalo tiene como protagonista a uno de los deportistas más famosos del mundo, pero lo cierto es que hay muchos niños que sufren no ser reconocidos por su padre y Diego parece no aprender de sus errores.