Consentidos ya es disco de oro

Algo bueno va a pasar es el disco editado como parte de Consentidos, la nueva novela musical y juvenil de Ideas del Sur; que a días de haberse estrenado ya ha vendido más de 20.000 unidades, obteniendo la certificación de disco de oro.

Con sólo unos pocos días en el aire, Consentidos ya es el nuevo éxito de la televisión argentina. La tira que produce Ideas del Sur para Canal 13 es protagonizada por Claribel Medina, Marcelo de Bellis, Nataly Pérez, Michel Noher, Mario Guerci y Macarena Paz, junto a un elenco de veinticuatro niños de entre 5 y 14 años. El colegio Saint Majestic School es un colegio pupilo, donde los alumnos no llegaron por decisión propia. Son chicos malcriados, con serios problemas de conducta, que esta escuela garantiza poder corregir. En el medio, verás divertidas historias y disfrutarás de un despliegue de coloridas coreografías, basadas en las canciones que se incluyen en el álbum.

El disco Consentidos, Algo bueno va a pasar incluye 10 temas muy pegadizos, escritos y producidos por Rocky Nilson y Mario Schajris. El trabajo discográfico contiene una lámina desplegable con póster y las letras de todas las canciones.

Cantá junto a los chicos y aprendete todas las coreos de las canciones mirando el programa, de lunes a viernes, a las 17:30 hs. por El Trece.

  • Naara

    felicitaciones por su disco de oro los quiero besos

  • o x dios escuchen kiero actuar en su novle plis porfi no veo la ora plis felicitacioon