Consentidos tuvo su lanzamiento oficial

Hoy  a las 17:30 comenzó Consentidos, la nueva telenovela orientada al público juvenil producida por Ideas del Sur para canal 13.

Consentidos contará la historia de un grupo de chicos adinerados y muy malcriados que volverán locos a los directivos del instituto en donde viven pupilos. Además, habrá música y distintas historias de amor.

consentidos

Pero el domingo, en el Planetario de Palermo, más de diez mil personas asistieron al lanzamiento oficial de Consentidos. Algo inédito en la historia de la televisión Argentina, porque la novela ya tiene miles de fans cuando aún no comenzó. Por lo que no hace falta aclarar que el éxito ya está asegurado. Veremos como les va en ráting, ya que competirá con Niní, la exitosa tira de Florencia Bertotti.

La presentación en el Planetario contó con show de fuegos artificiales, presentación en vivo de algunos de los temas musicales que sonarán en el programa y la presencia de todo el elenco. Para finalizar la gran noche se lanzaron al aire miles de globos de helio.

Acá te dejamos la promoción de Consentidos

La semana pasada, parte del elenco de Consentidos también estuvo en Showmatch, promocionando el programa. Allí, Marcelo Tinelli los presentó y cantaron algunos temas que en pocos días sonarán en la tele y también en todas las radios. Por supuesto, el primer c.d ya está grabado, como así también un dvd con video clips e imágenes especiales. Además, Consentidos también tendrá su revista propia y muchos otros artículos con especiales como sucede con Patito Feo y con Casi Angeles.

  • esta espectacular concentido

  • me encanta consentidos hasta lo quiero poner de fondo de pantalla y no puedo,vine de la escuela y me sente en la compu y lo primero que ise fue poner consentidos

  • yo soy balentina es lo+ linda que e visto en este mundo

  • Uii Estuvoo Wuenisima La Produccion Esa Qee La Vuelvaan A Dar Xfa..!