Consentidos gira hacia la fantasía

Quizás porque el público infanto-juvenil es propenso a soñar, imaginar y crear fantasías en su mente, es que los programas y series dedicadas a ese público incorporan elementos fantásticos en sus tramas.

Ya habíamos visto en Casi Angeles al personaje de fantasía de Tic-tac, y las series de vampiros que fascinan a los adolescentes de todo el mundo. Ahora, la fantasía llega a Consentidos, la tira de Canal 13.

A partir de mediados de marzo hubo un re-lanzamiento de Consentidos, y el programa incorporó a varios actores nuevos. Pero la idea es progresivamente añadiendo personajes de fantasía que van a dar un gran giro a la historia. De todos modos se van a mantener las tramas centrales y las historias de amor que ya se están viviendo.

Luna y Alejo, una de las parejas más queridas van a poder vivir su historia de amor en otra dimensión. El tiempo y el espacio adquirirán una nueva interpretación en Consentidos.

Consentidos ya superó los 80 capítulos, e Ideas del Sur no quiere que el producto aburra. Además, el invierno es la temporada de mayor competencia televisiva y por eso se busca reforzar la trama. Ricardo Fort iba a ser una de las nuevas incorporaciones de Consentidos a través de un personaje que iba a tener el poder de viajar en el tiempo, pero el mediático no pudo adaptarse a los tiempos de grabación de una tira diaria, y finalmente ese papel será interpretado por Fabio Di Tomaso.

  • valentina

    holaaaaaaaaa me en canta con sentidos ricardo fort lo conosen?

  • valentina

    y me en canta benjaaaa¡

  • me encanta consentidos es lo mejor que hay . Luna y alejo es una de las parejas mas queridas van a poder vivir su historia de amor en otra dimencio. El tiempo y el espacio adquiriràn una nueva interpocicion en Concentidos

  • holaaaaaaaaaaaaaaaaa
    su fan numero1

  • eva zamora

    pasen la novela en mexico los amo a todos!!!!!!!! me declaro fan ya cheque sus canciones son geniales me encantaron todas y mas la de un amor de locos,un sexto de locos,crazy love todas son fantasticas ammo argentina siempre eee seguido sus novelas ideas del sur y cris morena los amo demasiado son lo mas tambien vi su pagina y me encanto arrriiiibbba consentidos son los #1……….los ammmmoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • eva zamora

    todo mi apoyo tienen chicos los aammmmooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!