Consentidos: El amor llegó al Mastery School

La última semana deparó varias sorpresas a los chicos de Consentidos. Hace unos días, Victoria recibió un mensaje de texto donde alguien le avisaba que su hijo estaba vivo y luego, hasta recibe una foto de él. Alejo, algo confundido y tratando de alejarse de Renata, decide confesarle su amor a Luna. Ambos se dieron el beso que todos estaban esperando, lo que despierta el enojo desenfrenado de Renata.

Días de besos, mimos y celos en el Mastery School. Y es que luego de comprobar el romance entre Alejo y Luna, Renata decide hacer público su enojo y empapela la escuela con carteles que dicen basta de roba novios. Pero quizás no sea el único amor de la temporada, ya que Toto tratará de llamar la atención de Miranda, aunque ella parece ignorarlo casi por completo. También hubo besos entre Ulises y Valentina, que no fueron para nada secretos: Ivo y Benjamín los vieron. Y mientras la mayoría de los chicos están pendientes de estos pequeños romances, Renata hará que todos en el colegio se llenen de ronchas y mucha picazón. Aún celosa por lo sucedido con Alejo, ella tratará que culpen a Luna por la alergia generalizada.

Mientras los adolescentes resuelven sus enredos, Victoria trata de entender el mensaje de texto que recibió, cuando encuentra un sobre con una foto de su hijo junto a su padre. Al verla tan triste, Guillermo buscará consolar a Victoria, aunque su bien intencionado abrazo hará poner los pelos de punta a Rita.