Consentidos comienza el 9 de noviembre por Canal 13

El lunes 9 de noviembre a las 18 horas por la pantalla de Canal 13 comenzará Consentidos, la nueva telenovela juvenil producida por Ideas del Sur. Consentidos competirá directamente con Niní y los productores y autores son los mismos que realizaron Patito Feo.

La novela tiene todo para convertirse en el éxito del año: un historia con un argumento clásico, un buen elenco, mucha música original y un merchandising nunca visto que superará incluso al de Patito Feo. Así que Consentidos no pasará inadvertido para nadie.

consentidos

El domingo 7 de noviembre, un día antes de su estreno en la pantalla,  Consentidos tendrá una presentación en el Planetario, donde participará parte del elenco y se presentarán las principales canciones.

El programa aún no comenzó. Sin embargo, Consentidos ya tiene sitio web oficial, el disco ya está grabado y hay muchos chicos que ya se saben las canciones y en Facebook ya existe un grupo seguidor con más de 1.500 amigos.

El nuevo fenómeno estará protagonizado por Claribel Medina, Marcelo de Bellis,  Mario Guerci y Macarena Paz. Junto a ellos estará un grupito de “chicos malos” que serán las nuevas estrellas adolescentes del año. Los chicos convivirán en un colegio pupilo y se encargarán de hacer enojar a los directores del instituto, que serán Calribel Medina y Marcelo De Bellis.

Para comenzar a vivir la novela, aquí les dejamos el trailer promocional de Consentidos

Los temas musicales de difusión se titulan: “Todas las chicas quieren novio”, “Ninguna de las dos”, “Un amor de locos”, “Crazy Love” , “Nadie nos podrá separar” y  “Abrí tu corazón”. El lunes podremos escucharlos por el trece.