Con sentido público, nuevo mañanero conducido por Federica Pais

Canal 7 sigue sumando programas a su grilla y tratando de ganar algunos espacios claves, sobre todo después del envión que le dio el fútbol. La semana pasada se estrenó Con sentido público, un matutino que intentará disputarle ese horario a Mañaneras y a AM, y que también significa el regreso de Federica Pais a la pantalla que la hizo un rostro conocido, cuando acompañaba a Raúl Portal en Perdona Nuestros Pecados.

Con sentido publico

El programa es un magazine, en el que se combinan noticias, informes especiales y servicios. Y junto a Federica, están el periodista Alfredo Zaiat en su debut como conductor y Luis Fuxan. Mientras que como columnistas, estarán Osvaldo Quiroga, en cultura y espectáculos; el humorista Martín Pugliese y la ex leona Vanina Onetto se encargará de las noticias deportivas. El nuevo programa intentará disputar la preciada audiencia del segmento matutino de la pantalla a las ya afianzadas propuestas de Telefe y América.

Muchos recordarán a Federica por tener una de las risas más extrañas y contagiosas de la tele; aunque después de tantos años fuera de la pantalla, la mayoría la identifica por su hermana Ernestina, ya consolidada en CQC, ocupando el lugar de Mario Pergolini.

Con el estreno de Con sentido público, la grilla de Canal 7 volverá a sufrir modificaciones: ahora, a las 8.30 se verá el informativo Visión 7 en contexto; luego el nuevo programa conducido por Federica y ya a las 10.30, Médicos por naturaleza. Finalmente, Cocineros argentinos, sale al aire a las 11.30 hs.

  • SERGIO CARRIZO

    HOLA SOY DE SAN JUAN, LOS VEO TODOS LOS DIAS MIENTRAS DESAYUNO,ESTÁ MUY BUENO EL PROGRAMA SOBRE TODO CUANDO LO HACEN ENOJAR A QUIROGA (no tien un hermano que se llama Luis?) LES CUENTO ,SOY SOCIO DEL KAYAK CLUB SAN JUAN ,Y EL 12 DE DICIEMBRE INAUGURAMOS UNA OLA ARTIFICIAL EN EL PAREDON DEL DIQUE DE ULLUM .LES ESTARÉ INFORMANDO. BESOS A LAS DOS DAMAS.