Cómo será Showmatch en 2013

Todo lo que realiza Marcelo Tinelli es señal de éxito, sin embargo este año Showmatch no tuvo el ráting esperado, aunque igualmente sigue siendo uno de los programas más vistos de la televisión.

Para el año que viene, habrá algunos cambios en Showmatch. El formato de Bailando por un sueño ya dio muestras de estar un poco agotado, por lo que Marcelo Tinelli quiere renovar el programa para el 2013. Para eso, el conductor ya anticipó que compró algunos nuevos formatos, aunque no aún no quiere anticipar muchos detalles.

 

Pero además, en Showmatch 2013 también volverá el humor político. En un año en donde el país tendrá elecciones legislativas, Marcelo Tinelli busca apostar al atractivo que esos temas generan y se espera que haya parodios de políticos como en la época del famoso Gran cuñado.

Marcelo Tinelli finaliza el año con ganas de descansar, ya que últimamente estuvo con algunos problemas de salud, aunque por suerte no pasaron a mayores. Durante el verano, Tinelli se refugiará en Miami y en Punta del Este, como lo hace siempre, y en abril de 2013 volverá con un Showmatch renovado. Además, seguramente aprovechará las vacaciones para afianzar su relación amorosa con Guillermina Valdéz.

Vía: Primicias ya