Cómo será la trasmisión de entrega de los Oscar por Canal 13

Como ya todos sabemos el próximo 7 de marzo se entregan los Oscar a las mejores películas y todos los argentinos estaremos expectantes porque luego de muchos años un film nacional tiene la posibilidad de ganar el gran premio de la Academia. Nos referimos a El secreto de sus ojos, la exitosa película de Juan José Campanella protagonizada por Ricardo Darín, Soledad Villamil, Guillermo Francela y Pablo Rago entre otros.

Para la Argentina, Canal 13 prepara una transmisión en vivo y super especial. Para eso, un equipo de productores ya están trabajando en Los Angeles. Los encargados de decir si El secreto de sus ojos se llevará el Oscar serán Catalina Dlugi e Iván de Pineda, designados como los conductores oficiales de Canal 13. En principio se pensó en Andy Kusnetzoff para la conducción masculina, pero como se le superponía con otros compromisos esa responsabilidad recayó en Iván de Pineda, que habla excelentemente el inglés.

Además, desde Buenos Aires estará Carla Conte haciendo la previa y entrevistando a parte del elenco de la película que no viajará a Los Angeles.

Mientras tanto y a apenas días de la gran entrega de los Oscar, los fans de Guillermo Francella se agrupan de a miles en Facebook pidiendo que el actor diga su popular frase “a comerlaaaa” si es que sube el escenario a recibir el premio. de todos modos, aún no está confirmado como se conformará la comitiva argentina de El secreto de sus ojos.

Por supuesto viajará Juan José Campanella y se espera que también lo hagan Ricardo Darín, Francella y Soledad Villamil, quien acaba de ganar un premio Goya por su actuación en la película.

¿Creés que El secreto de sus ojos ganará el Oscar com o lo hizo La historia oficial en 1985?