Cómo será la adaptación argentina de In treatment

In treatment (En tratamiento), es la serie que emite desde hace varios años en HBO y trata sobre lo que acontece en una sesión de terapia. En cada capítulo, el psicoanalista recibe a un paciente y al finalizar la semana se reúne con la supervisora. Pero además, la serie también cuenta la vida personal del protagonista.

Ahora, en Argentina se hará una versión propia de In treatment y se llamará En terapia. Un dato interesante es que después de los Estados Unidos, Argentina es uno de los países donde hay más psicólogos y más cultura del psicoanálisis, por lo que seguramente la serie será muy bien recibida.

En terapia se verá por Canal 7 a partir de marzo y será protagonizada por Diego Peretti y Norma Aleandro. Los pacientes serán interpretados por Leonardo Sbaraglia, Dolores Fonzi, Germán Palacios y Julieta Cardinalli y la producción es de Dori media. Los guiones fueron adaptados por Esther Feldman y Alejandro Maci.

En terapia tendrá una duración de 49 capítulos y Diego Peretti manifestó estar feliz con el protagónico, ya que es un papel a su medida. Recordemos que Peretti es psiquiatra, aunque nunca ejerció por dedicarse a la actuación.

Canal 7 ya anunció que En terapia se verá en el prime time del canal, de lunes a viernes en capítulos de media hora. Ojalá le vaya muy bien a esta serie, ya que cuenta con un excelente elenco y una trama más que interesante. ¿Se vendrá un boom de pacientes en los consultorios psicológicos?

 

  • Gabriela

    Disculpen, pero el método utilizado por el terapeuta de In Treatment NO ES PSICONALISISSSS !!!! Es Enfoque Centrado en la Persona !!!!!! Que nada tiene que ver con el Psicoanálisis ! El método utilizado en EE.UU y en más de 40 países INCLUIDA Argentina !!!! Informarse, antes de comunicar.

  • Fer

    La versión argentina me parece racista, elitista… y muy teatral como siempre…, lo interesante de la serie original es que parecen, o son personas comunes… en la versión argentina parecen perfectos, salidos de una caja de plástico… y de un country… bajón, me quedo con la original