Cómo será el programa de Susana Giménez en 2011

La vuelta de Susana Giménez siempre genera expectativas, pero este año habrá muchas novedades en el ciclo más famoso de la televisión. Seguramente, sus fans estarán muy contentos por la noticia de que Susana Giménez volverá a estar en formato diario en la pantalla de Telefé.

Si bien la diva había dicho que ya no volvería a hacer televisión todos los días, parece que las autoridades de Telefé la convencieron de lo contrario y Susana Giménez 2011 comenzará en mayo, de lunes a jueves a las 21 hs.

El programa de Susana Giménez tendrá la esencia de su conductora y por supuesto no faltarán los juegos y entretenimientos con el público, como así también los invitados especiales. También les anticipamos que Antonio Gasalla volverá a estar con su clásico segmento de La abuela y si bien Susana Giménez quiere que Alexandra Rampolla forme parte del equipo, la sexóloga aún está decidiendo si acepta esa propuesta o si participa de Bailando por un sueño 2011.

Un nuevo equipo de producción de suma al programa de Susana Giménez y aún no se confirmó cuales serán los juegos de este año.

Para competir con Susana Giménez, Canal 13 planea emitir Los únicos en el mismo horario.

 

  • Stella Maris Gonzales

    quiero jugarrrrrrr llamemen!!!!!!!!!!!!!!!!!por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!amo a susana.

  • RITA M.

    me gustaria presenciar un programa.. como deberia hacer para asistir??..a donde me dirijo??? por favor!!!!1

  • Vega Ines Liliana

    Es increible,que en mi caso tres generaciones viendo a Susana,amandola y no se
    porque los chicos la quieren ni bien la ven y en mi caso mi nieta Francesca me
    pregunta todo sobre ella y me pidio si la puede conocer presenciando su programa.
    Tambien le gustaria participar si hay concurso para los mas pequeños.Un beso Ines

  • María del Carmen Arguello

    Hola que tal, quiero saber como hacer para presenciar el programa de la Sra Suana Giménez , soy una ferviente admiradora que desearía verla personalmente al menos a cierta distancia , le mando un beso gigante y espero su pronta respuesta.

  • Patricia

    Hola! estoy en Bs As capital de vacaciones hasta el 25 de julio y quisiera presenciar el programa de Susana que todos los dias desde la Patagonia miro por TV .Gracias y un beso

  • monica.melo

    Hola !!!como estan…amamos a susana y nos encantaria a mi hija MICAELA y a mi presenciar su programa.pero,,no sabemos como.nos pueden ayudar por favor? muchas gracias!!esperamos una pronta respuesta!!!..besosssss susiiiii!!!!