Como será el nuevo programa de Viviana Canosa

En marzo vuelve Viviana Canosa a la pantalla de Canal 9 pero con un programa que promete ser diferente. Aunque estarán sus clásicos panelistas y movileros,  habrá muchos cambios en la producción y en los contenidos del programa que se llamará Viviana y los profesionales.

Con un un nuevo color de pelo que dejá atrás el rojo furioso al que  nos tenía acostumbrados y sin su ex marido como productor, la Canosa vuelve para competir con su enemigo Jorge Rial. Pero esta vez la propuesta será distinta. A los habituales contenidos de chimentos y espectáculos, el programa sumará entrevistas, informes expeciales y temáticas de interés general.

Como muestra de que el programa tendrá un tinte realmente nuevo, les contamos que Viviana Canosa estuvo en Haití luego del brutal terremoto para hacer un informe especial sobre los niños de ese país. Esta fue una idea de los nuevos productores Adrián Korol e Ignacio Berterreix.


Quedará por ver como hace la nueva producción para conciliar notas de profundo contenido social con frivolidades como las peleas de de vedettes.

Habrá que ver para juzgar. La cita es el lunes 1 de marzo a las 17 horas por Canal 9

  • pedro

    deja ase un curso de dconductora sos un desastre manejando la tele tuverculosa ridicula

  • milagros albornoz

    vivi decile a fort que se deje de hacer el enfermoooooooooo el esta enfermo de la cabeza

  • cristina

    necesito numero de telefono para comunicarme con la produccion del programa de Viviana Canosa para darles una primicia . . . . . .