Como será el final de Valientes

Valientes finalizará a mediados de febrero, pero como Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Mariano Martínez se encuentran haciendo temporada teatral en la ciudad de Mar del Plata, el final de la tira ya fue grabado. Entonces comenzaron a surgir los rumores de cómo será el esperado final de Valientes.

Todos los trascendidos indican que el personaje de Laureano (Arnaldo André) morirá trágicamente y su hija (Eleonora Wexler) sería la causante de esa muerte, quien en medio de su locura acabará por suicidarse.

Mientras tanto, Isabel y Segundo finalmente se casarán y vivirán su amor. Enzo, por su parte se enterará de que su padre es Laureano Gómez Acuña.

Actualmente, en Valientes estamos asistiendo al gran protagonismo que está teniendo el personaje de Leo, ya que muchos creen que está muerto. Esta historia continuará hasta el final y Leo fingirá estar muerto aunque su entorno más intimo sabrá la verdad. Su presunta muerta será usada como un anzuelo para atraer a su enemigo: Laureano Gómez Acuña.

Sin dudas, este mes será clave para el desenlace de Valientes, y no faltarán venganzas, peleas, chantajes, suspenso y drama en esta telenovela que se ha convertido en el éxito del año.

  • Anto

    Lauriano padre de ENZO no puede ser??? es verdad esto o no???

  • laureanoooo nooooooo no puede ser laureanoo el padre de enzo

  • ay algo mal en la novela el padre es roque sosa

  • male

    entonces elisa anduvoo con laureanoo peroo enzoo??? noooooo