Cómo será el final de Malparida

Malparida se convirtió en la novela más vista del 2010 y por eso, el canal decidió extenderla durante el verano. Pero, aunque sus seguidores no quieran, dentro de algunos días se viene el gran final de Malparida, donde se anticipa que habrá muchas sorpresas y que no será un desenlace típico de telenovela.

Lo cierto es que el final de Malparida ya se grabó hace unos días y trascendieron algunos detalles de la historia que protagonizan Juana Viale y Gonzalo Heredia. Hace pocos capítulos murió El almirante  (papel que interpretaba Gabriel Corrado) y, dentro de poco, habrá un encuentro entre Renata y Lautaro.

Los rumores sobre el final de Malparida indican que Renata se volverá loca y se suicidará tirándose desde lo alto de una capilla. Un desenlace único para esta novela que supo hacer un éxito con una historia diferente, en donde la protagonista principal es tan linda como malvada. Claro que hasta que llegue el final de Malparida (se estima que a fines de febrero), veremos algunas maldades más de Renata.

Seguramente el público estará dividido sobre el final que esperan, pero prepárense para un final trágico y no para una historia feliz. Está bueno que la tele a veces nos muestre cosas diferentes.

  • MARÍA

    Es lamentable como siguen creando maldades !!!! deberían hacer que Lautaro se entere de todo lo que hizo esa malvada de la que cree estar enamorada. BASTA DE MOSTRAR ASESINATOS Y MALDADES !!!!! NADIE EN LA REALIDAD PUEDE HACER TODO LO QUE ELLA HIZO SIN DEJAR RASTROS!!!!!
    BASTA DE TANTA MORBOSIDAD.

  • teresa fatala

    Basta de Asesinatos ! todos quedan impunes. Es una Apología al asesinato fácil y barato.UN PERSONAJE SINIESTRO
    Por favor terminen con esa Novela. No te deja nada. Simplemente caras bonitas . El público está cansado de ver repeticiones .Que lástima. La tenían que haber cortado con un final con mucha más sicología y realismo.BASTA DE MALPARIDA!NO AL MARTÍN FIERRO

  • teresa fatala

    nO SE MERECE NINGUN PREMIO POR MORBOSA Y SANGUINARIA. POR FAVOR

  • beatriz

    ES LAMENTABLE VER COMO LE TOMAN EL PELO A LA GENTE. ESTA NOVELA YA DEBERIA HABER TERMINADO. SON PURAS REPETICIONES Y DE NUEVO PASAN POCOS MINUTOS. CANAL 13 NO TIENE VERGUENZA. HACEN SIEMPRE LO MISMO!!!! HASTA QUE LA GENTE SE CANSE DE LA JUGARRETA DEL CANAL. PENSE QUE DE TANTAS MUERTES LA NOVELA IBA A TERMINAR PORQUE NO IBA A QUEDAR NADIE!!!! PERO LA SIGUEN DILATANDO PARA QUEMAR A LOS ACTORES

  • leli

    ¡¡¡Me encantó esta novela!!! ya que soy de escribir estos tipos de novelas con finales trágicos ;)… ¡¡¡FELICITACIONES A TODO EL ELENCO!!!