Cómo será el final de Casi Ángeles, la resistencia

Se acerca el momento del final de Casi Ángeles IV, en un episodio especial a transmitirse en el mes de noviembre y que ya se encuentra grabado. Sin embargo, desde la producción quieren que sea una sorpresa y  no adelantaron muchos detalles de como concluirá la historia ni tampoco si será un final abierto (con posibilidad de retomarlo el año que viene), o si será el cierre definitivo de Casi Ángeles.

Lo cierto es que aún quedan muchos enigmas por resolver en Casi Ángeles. Por ejemplo, ¿quién es Bruno? Si en el final los chicos vuelven al pasado como se cree,  ¿Que pasará con Amado y Teo, que son personajes del futuro?, ¿Qué pasó realmente con Cielo y con Camilo?, ¿Cómo despertarán los que aún continúan reseteados? Muchas cuestiones que de a poco se irán develando en los próximos capítulos, por lo que hay que prestar mucha atención a los detalles de cada emisión de Casi Ángeles.

Los Teen Angels, luego de la grabación del capítulo final, se pusieron muy tristes y nostálgicos, y los cinco coincidieron en que a pesar de que quieren descansar y tomarse unas vacaciones, van a extrañar mucho Casi Ángeles.

  • AMOOOOO KASII ANGELESSSSSSSSSS

  • me llamo augusto ferreyra soy de pergamino yo me magino el final paz y nico v juntos y que la paisa se vuelva a eramorar de nacho que bueno que luz se arrepienta lo que hizo pero mucho no lo creo amado se queda y mel se va al futuro 2010 teo es reastiado tambien tiene que ir al futuro no creo que saimon se despida de gay gay lo va a segui atormentado justina va a segui haciendo de mala o de buena barto va a ser todo lo posible para que no construlla mandalay el va a querer construir hogar magico va a lograr que los chicos vuelva a robar pero paz va a ser todo lo posible para que los chicos no roben mas para va a ser todo como ante ya no sabe que mostrar anonimo

  • losssss rrrreeecccoonnttrrraaa aaammooo?????