Cómo será Cantando por un sueño 2011

En mayo se lanza la temporada de invierno en todos los canales y Canal 13 apuesta fuerte a la vuelta de Marcelo Tinelli y Showmatch, pero otro de los platos fuertes del invierno será Cantando por un sueño 2011, que se estrenará el próximo sábado, con la conducción de José María Listorti y Denise Dumas, en el marco de Este es el show.

El primer programa de Cantando por un sueño 2011, competirá con la última gala de expulsión de Gran Hermano, en donde saldrá de la casa el cuarto finalista, dejando a los tres posibles ganadores solos hasta el domingo 1 de mayo.

Habrá que preparar los oídos para escuchar cantar a figuras como: Flopy Tesouro, Anabella Ascar, Virginia Gallardo, Sofía Pachano, Sofía Zamolo, Belén Francese, Carlos Perciavale, Waldo, Tota Santillán, Gino Renni, Teto Medina, Patricio Giménez (el hermano de Susana), la niña Loly y la cocinera Jimena Monteverde.

Claro que los escándalos estarán a la orden del día en Cantando por un sueño 2011 y, aunque el segmento se desarrollará dentro de Este es el show, seguramente en algún momento los participantes cantarán ante Marcelo Tinelli.