Cómo participar en Rico al Instante

El próximo sábado comienza Rico al Instante, un nuevo programa de juegos que conducirá Mariano Peluffo. Cómo ya te hemos contado, en cada una de sus emisiones el ciclo regalará 300 mil pesos a uno de sus televidentes. En esta nota te explicamos cómo y desde cuándo participar en Rico al Instante. Prepara el pulgar y ten listo tu teléfono móvil.

La producción de Rico al Instante recorrerá la Argentina visitando a cinco concursantes por cada emisión. Cada uno de ellos competirá para ganar el primer premio de 300 mil pesos, mientras que otros tres se repartirán 100 mil pesos más. Para participar del programa deberás enviar un mensaje de texto con la palabra Rico al número 23030 y puedes hacerlo desde este momento.

Recuerda que este tipo de sms tiene un costo adicional, es decir, mayor y que, muchas veces, debes responder a varias preguntas antes de ingresar a los registros de este tipo de programas. Pueden participar de Rico al Instante todas aquellas personas que vivan en territorio argentino.

Además de Mariano Peluffo, en el programa también estarán María Paula García, Rafael Casado, Eugenia Puggioni, Wilfredo Van Broock, Valeria Mammoliti y Belén Badía. Rico al Instante comienza el sábado 20 de febrero, a las 19:00 hs en Telefe.

  • EUGENIA

    HOLA LA VERDAD ME ENCANTA EL PROHRAMA Y ME GUSTARIA Q VENGAN A MI CASA LO NECESITO MUCHO ,MUCHO DE CORAZON,,,,,GRACIAS

  • georgina villarroel

    hola me encanta el programa y me gusta que puedan ayudar a las personas y me gustaria que puedan venir a mi casa necesito mucho mi esposo se quedo sin trabajo y tenemos una familia y una cas que terminar

  • queremos que vengan a jugar con nosotros vivimos en Coronel Brandsen…gracias

  • LLAMEN A EL TELEFONO 0222315508135..GRACIAS POR FAVOR QUEREMOS CONOCERLOS :):)

  • me encanta el programa,los seguimos todos los sabados esperando que golpeen nuestra puerta para jugar y poder tener la suerte de ganar uno pocos pesos para ayudar a mi familia ..desde ya muchas gracias:):):)