Como participar del Juego del Bicentenario de Canal 7

Como parte de lo festejos por el Bicentenario de la patria, Canal 7 emitirá durante mayo El juego del Bicentenario, un entretenimiento que consiste en preguntas y respuestas con importante premios.

El juego del Bicentenario es un formato de la BBC que fue comprado por Canal 7 y Gp media, y contará con la conducción de Juan Alberto Badía. La idea del programa es encontrar al argentino que más sepa de diferentes disciplinas como arte, historia, geografía, deporte, música, literatura. De esta manera, la televisión pública incentiva la cultura a la vez que festeja el Bicentenario de la patria.

Para participar de El juego del Bicentenario debés ser mayor de 18 años,  y tener una cultura general amplia. Cada participante representará a su provincia, y podrá ganar premios como plasmas, notebooks y viajes.

Si estás interesado en jugar podés comunicarte con la producción de Canal 7 llamando al (011) 4523-7799 o mandando un mail a [email protected] con todos tus datos personales. También podés contactarte con El juego del Bicentenario a través de su perfil en Facebook.

  • Miguel

    TUVE LA AGRADABLE (AL COMIENZO DEL PROGRAMA) POSIBILIDAD DE PARTICIPAR EN EL JUEGO.
    REALMENTE ENTUSIASMADO, PERO… VI OCURRIR ALGUNAS COSITAS, DETALLES, PERO MUY IMPORTANTES ! (QUE ME LO HICIERON POCO CREIBLE, UNA PENA !)PARA LOS QUE PARTICIPAMOS DE EL, QUE DEBERÌAN EVITARSE, PULIRSE, PROFESIONALIZARCE. LO HABLE CON EL PRODUCTOR. ME FUI DECEPCIONADO , CASI CON BRONCA.
    POR LA CREDIBILIDAD DE LA GENTE, LOS PARTICIPANTES, EL BIEN DE LA INTENCION DEL PROGRAMA, DEBERAN CORREGIR ESOS DETALLES.
    DE ESA FORMA “TODOS” SALDREMOS BENEFICIADOS, EN ESPECIAL EL PUEBLO !
    ATENTOS SALUDOS
    MIGUEL
    28/05/2010
    ATENTOS SALUDOS

  • ana

    Si, la verdad desde casa se nota algo raro.. no es el programa que era antes! educativo y que daba gusto ver a diario….ahora ya cansa de tan falso.. aburre. A Badia se le nota el favoritismo hacia algunos participantes.- NO ES EDUCATIVO PARA NADA! QUEREMOS QUE VUELVAN LAS PROVINCIAS. ERA REALMENTE GRATO VERLO TODAS LAS TARDES! PERO AHORA YA LO APAGAMOS DIRECTAMENTE. DENSO. MOLESTO.NO SE APRENDE NADA BUENO Y NOS DAMOS CUENTA DE QUE HAY ALGO ARMADO DETRAS DE CAMARA! AGUANTEN MABY Y MARTIN

  • natalia

    hola quiero jugar en el juego de bicentenario

  • natalia gomez

    es un juego atrapante ojala hubiese en la tele mas programas como este.

  • Adriana Patricia Grabchuk

    DESDE ESO EMPEZÒ EL PROGRAMA, LO VEO, Y APRENDO BASTANTE, ME ENCANTA, COMO MAS DE UNO ESE RELOJITO….. TE PONE NERVIOSA, UN BESO Y ESPERO QUE ME LLAMEN PRONTO, SOY DE LA CIUDAD BALNEARIA DE VILLA GESELL, (PCIA DE BS.AS.)

  • rogelio schaller

    Juan: el canciller es Timerman, no Taiana.
    Jauregui: ayer mencionaron al caballero rojo de la troupe de Karadagian. Sabés que hace este personaje en la actualidad? Es un prestigioso geólogo de SEGEMAR, experto en acuiferos y geofísica. Rogelio, desde Apóstoles, Misiones. Bravo por el mejor programa, lejos, de la tv Argentina

  • silvia elena aguirre

    me gustaria participar en el programa, esta buenisimo, soy de ushuaia pero estoyt por un tiempo en buenos aires. los felicito , sigan asi !!

  • MarianaVirginia

    de todo se aprende !!! El programa de antes mostraba mas !!! El de ahora te hace buscar lo que no sabes !!! Pero esta genial igual !! Me encanta !!! Quisiera nombre completo, apellido y editorial de libro de Martin por favor !!! Un beso.

  • ariel

    EL PROGRAMA ME ENCANTA LOS VEO TODAS LAS TARDES,PERO SE NOTA Q HAY SIERTO FABORITISMO POR ALGUNOS PARTISIPANTE,NOSE SILAS PREGUNTAS ESTAN ARREGLADAS.SOY D JUJUY D DPTO LEDESMA ,SIEMPRE MUESTRAN D LA PARTE D LA QUEBRADA Y PUNA,PASEN ALGO D LA SELVA JUJEÑA……!!VIVA JUJUY TODO EL AÑO!!

  • silvana

    Quiero felicitar a los hacedores de un programa tan lindo, soy de Mendoza, realmente hace falta este tipo de programación, es muy interesante y nos ayuda todos los días a aprender algo nuevo y acrecentar la cultura general,que lindo que haya gente que entienda que no hace falta la chavacanería para hacer televisión. Felicitaciones!!!!

  • Dimas A. Delgado

    el programa todavía es atrayente, algunos problemas son: he notado una asombrosa repetición de preguntas, a veces con una frecuencia entre 1ó 2 días de diferencia, y son textuales, creo q deberían anularse las ya contestadas, es 1 probl. de la producción; en la final, muchas preguntas sobre b.aires; debería ser más federal; hay más

  • Graciela Accursi

    Hace aproximadamente un mes me llamaron del programa para decirme que estaba seleccionada para participar, me hicieron 10 preguntas de las cuales contesté bien 8 y me dijeron que cuando fuera gente de rosario me llamarían para ir al programa, pero todavia no me llamaron, insito en decirles que tengo interés de participar y estoy dispuesta como me preguntaron los días miércoles, jueves y viernes, estoy a la espera de su propuesta con muchas ganas de ir a ese hermoso programa que nos llena de cultura a los argentinos y me gusta mucho, desde ya agradecida por su llamado y espero que no se olviden de mí gracias.soy de la ciudad de Rosario.

  • hector

    Es lamentable ver que siempre en todos los programas, las mayoria de las preguntas tienen que ver con Bs As. (calles, plazas, Instituciones como el SAME, etc) Eso descalifica automaticamente al participante del interior. Que te parece si te pregunto, donde esta en cordoba una casa construida por Eifel. Seguro que si no es cordobes , no la sabe. Espero ver que sean mas equitativos, por lo menos en estos ultimos programas. …………………………………………………………………………………………………

  • Marina del Campo

    Buenas tardes:
    desde ya : gracias por mostrar que se puede hacer algo mejor!
    Soy defensora a ultranza de “lo pùblico”, y me agrada que personas de diferente origen profesional se unan en una propuesta en la televisiòn pùblica.
    soy afortunada por haber participado en varios programas y ser mimada por un grupo humano de primera.
    Debo destacar que el SR: JUAN ALBERTO (con mayùscula), se toma la delicadeza de saludar a uno por uno a los participantes.
    Todo es perfectible y estimo que podrìamos armar un grupo de sugerencias para que sean tenidas en cuenta de aquellos que nos gusta sumar.
    Gracias por hacerme sentir respetada. Muchos cariños a la producciòn y los columnistas.
    FELICES FIESTAS!!! MARINA DEL CAMPO.-

  • patricia

    Hoy 14/12/10 le preguntaron a una participante de que provincia del litoral es la casa de gobierno color gris la sra contesto bien de Entre Rios y Uds dicen que era de Santa Fe soy de Basavilbaso Entre Rios y nuestra casa de gobierno es GRIS. Gracias muy bueno el programa