Cómo participar del Chupetómetro de Justo a Tiempo

Muchos lectores nos consultan sobre la forma en que pueden anotarse para participar en el Chupetómetro de Justo a Tiempo. Es que el segmento se ha convertido en un clásico, y todas las mamás quieren ver a sus hijos conversando con Julián Weich y tirando sus chupetes por el Chupetómetro.

Telefé habilitó una sección especial para los juegos de  Justo a tiempo dentro de su sitio oficial. Por eso, si haces click acá podrás ver el formulario de contacto a través del cual puedes inscribir a tu hijo para que participe del Chupetómetro.

Les recordamos que ese formulario sirve también para dejar mensajes a la producción y participar de otros juegos del programa. Fíjate que en la primera línea hay una solapa que si clickeas se abre para que elijas la opción que deseas. Allí podrás: Dejar comentarios, inscribirte para el Speed Stacks, para participar de la tribuna, del Chupetómetro o del Homenaje.

Además, para los más chiquitos de la casa, el sitio oficial de Justo a Tiempo propone entretenerse pintando a las focas del programa. Puedes descargar cuatro imágenes de las focas y pintarlas en la computadora o bien imprimirlas y colorearlas con lápices. Luego puedes mandar los dibujitos por correo para que Julián Weich los muestre en Justo a tiempo.

La dirección de correo es

Justo a Tiempo
Asunción 949
Martinez
B1640CVC
Provincia de Buenos Aires
Argentina
  • maria cristina navarro

    me gustaria saber como hago para llevar a mi ahijada zahira de 3 años para que deje el chupete desde ya muchas gracias cristina