Como participar de Todo es posible, el nuevo programa de Julián Weich

El domingo 6 de mayo vuelve Julián Weich a la televisión y lo hará con Todo es posible, su nuevo ciclo en el que combinará entretenimientos para toda la familia y en donde también habrá invitados especiales. La sección estrella consistirá en que una persona viva un día en el que sólo le pasen cosas buenas.

De alguna manera, Julián Weich quiere recrear el espíritu de Sorpresa y media y hacer un programa emotivo que reúna a la familia. Por eso, ya está abierta la convocatoria para participar de Todo es posible. Ingresando al sitio oficial de Telefé podrás llenar el formulario para sorprender a un familiar o amigo y hacer que sólo le pasen cosas lindas durante 24 horas. Claro que tienes que llenar el formulario en secreto y no decírselo a la persona para que realmente sea una sorpresa.

Julián Weich vuelve con todo a Telefé  y desde hace meses se encuentra trabajando con su producción para que Todo es posible sea un éxito.  Antes de su vuelta generó una pequeña polémica al referirse a Marcelo Tinelli, ya que dijo que a él no le gustaría que sus hijos sintieran verguenza por lo que muestra en la televisión, sino que él busca que se sientan orgullosos y por eso siempre busca hacer programas familiares.

Todo es posible. Todos los domingos a las 21 hs. por Telefé.