Cómo participar de Los unos y los otros, el nuevo programa de Andrea Politti

América, apuesta a un nuevo talk show durante este verano y tendrá la conducción de Andrea Politti. El canal ya está promocionando el programa, que comenzará en enero en horario a confirmar, aunque se sabe que será durante la tarde.

Andrea Politti ya anticipó que Los unos y los otros, será un programa de interés general donde se tratarán temas de actualidad y también problemas personales de algunos de los participantes, los que la producción intentará resolver en cinco días. Incluso está previsto que algunos participantes intercambien su vida durante unos días y sean filmados, al igual que sucede en otros realities que se hacen en Latinoamérica.

La producción de Los unos y los otros está a cargo de Mandarina tv y, para participar de este programa, debes ser mayor de 18 años, enviar un mail a [email protected] o [email protected]. y dejar tus datos personales de contacto.

El horario estimativo para Los unos y los otros sería el que deja libre Infama, entre las 15 y las 16.30 hs. y se emitirá en vivo. Luego de este programa iría Intrusos y, de esta manera, América refuerza su tarde para los que no pueden pasar el verano en la playa.

  • lukas

    quiiero encontrar a un tio q ace 20 años no se save nada

  • cecilia

    hola quiero encontrar a mi abuel a porfaborse los pido este es el 2 mensage que les enbio porfasolo tengo 11 años ayudenme mi abu se llama ramona fernandez y desaparecio con sus dos hijos cuando mi papa tenia 2 años ella debe estar por los 80 porfabor ayudenme solo tengo uns abuela y mis otros abuelos fallesieron mequeda encontrarla a ella y lla boy a tener a mis dos abuelas porfabor¡¡¡ayudenme!!!

  • cecilia

    no me dejen sin mi abuela se los pido soy la misma del otro mensaje almenos diganme si esta viva soy una nena porfabor

  • celia

    Les escribo para felicitarlos por el programa ? Me conmovio mucho el programa de Alejandro ,tanta desesperacion en encontrarse con sus hermanos y su mama.
    Yo que tengo una hermana , dos hijos y tres nietas ,viven a 5 cuadras de mi casa y pasan meses que no los veo , juro que lloro como loca mirando el programa cuando veo que se quieren y se necesitan entre hermanos ,yo siempre digo a la Madre hay que aprovecharla en vida no llorarla despues de muerta . Es solo un comentario ! x que este programa del 31 de Octubre realmente lo senti muchisimo !,lastima que mis hijos no lo puedan ver para darse cuenta el valor de una madre .Muchos carinios Celia de Cordoba

  • necesito saber como ubicar a Daniel Gomez que estuvo en el programa de ustedes.es importante.