Cómo participar de Justo a Tiempo

Justo a tiempo comenzó su segunda temporada con un excelente raiting y muchos juegos nuevos, a pesar de que se mantiene la estructura clásica del programa. En estos primeros meses, la producción está probando cuales son los entretenimientos que más le gustan a la gente para luego elegir en cuales invertirán más premios, y tiempo de aire.

La visita y El juego del billete por supuesto que son inamovibles, a pesar de las quejas de los comerciantes contra Julián Weich por la falta de billetes de 2 pesos en la calle, ya que mucha gente guarda esa plata para poder participar. Pero el juego ya es un clásico que continuará durante todo el año. En la segunda temporada de Justo a tiempo se viene afirmando la competencia de La pared, que ya tiene su versión en juego de mesa.


Si querés participar de la tribuna de Justo a tiempo, puedes informarte llamando a Telefé al teléfono 4535-6666, ó sino puedes acudir directamente a Asunción 949 (en Martinez,) de lunes a viernes de 15 a 18 hs. No olvides llevar tu documento, ya que será importante para poder participar. Si sos menor de edad debes ir con una persona mayor, ya que está prohibido entregar premios a menores.

Es realmente mucha la gente que quiere participar de Justo a Tiempo, pero el programa tiene una tribuna grande como para que muchas personas tengan la oportunidad diariamente. También podés participar telefónicamente del juego del cronómetro, o mandar sms para los juegos que implican sorteos.

  • Hola me llamo valeria y quiero entender el juego porque no se como se juega la presentadora cambienla ……

  • CINTIA MORAL

    HOLA , ME LLAMO CINTIA MORAL Y ME ENCANTARIA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA ,Y JUGAR , HASTA LUEGO , ESPERO SU RESPUESTA

  • hola soy Carina de la ciudad de Navarro y quisiera saber como hago para inscribirme y practicar los juegos desde ya muchas gracias .

  • mirta tolosa

    LOS MEJORES PARA JULIAN TU PROGRAMA EXCELENTE¡¡¡¡¡¡¡¡ DESEARIA PODER CUMPLIR EL SUEÑO DE MI ADORADA HIJA NATALIA. DESEARIA QUE ME DIJERAN COMO DEBO HACER. TODOS LOS EXITOS PARA ESTA NUEVA ETAPA.”””’¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡