Cómo participar de El referí del matrimonio por Telefé

Gabriel Corrado conducirá El referí del matrimonio por Telefé

Telefé quiere estrenar la versión argentina de El referí del matrimonio la primera semana de diciembre en el horario de la tarde y, por eso, ya podemos ver en la tele los avances del programa con la leyenda “muy pronto”. Además, hace apenas días se confirmó que Gabriel Corrado será el conductor del reality que intentará solucionar los problemas de los matrimonios.

Gabriel Corrado fue elegido por Jerry Seinfeld, el creador de la versión original de El  referí del matrimonio, a través de videos que Telefé le envió a Estados Unidos. Seinfeld tuvo que decidir entre Ronnie Arias, Roberto Pettinato y Gabriel Corrado y, sorpresivamente, eligió a éste último.

Gabriel Corrado se encuentra actualmente realizando el papel de El almirante en Malparida, por lo que los productores de la novela están decidiendo el final del personaje en la historia ya que Corrado debe pasar a Telefé. Sin dudas, se abre un nuevo e importante camino en la vida de Gabriel Corrado.

Les recordamos que Telefé ya está inscribiendo parejas para participar de El referí del matrimonio. Para participar, deben presentarse en Cabrera 5885 (Capital Federal) de lunes a viernes entre las 10 y las 18 hs. Concurrir con DNI.