Comienza Soñando por cantar

En estos días podremos ver la nueva apuesta de Ideas del Sur: Soñando por cantar, que, al igual que Soñando por bailar, consistirá en un reality en donde varios participantes buscarán ganar el certamen para poder asegurarse un lugar en el Cantando por un sueño 2012, que estará comenzando dentro de dos meses aproximadamente.

Soñando por cantar contará con la conducción de Mariano Iúdica y comenzará el viernes 24 de febrero por Canal 13. La novedad es que el programa recorrerá gran parte del país buscando a los participantes que estén dispuestos a sorprender al público con su talento musical.

El jurado de Soñando por cantar no es novedoso, ya que estará integrado por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y  Polino, los mismos que el año pasado coronaron a Patricio Giménez como el gran ganador de Cantando por un sueño.

El primer programa de Soñando por cantar se hará desde la ciudad de Córdoba, luego irán a San Luis, Salta, Mendoza y Misiones. Aunque hay que estar atentos porque luego habrá más provincias, ya que Ideas del Sur busca que sea un certamen realmente federal. Quién dice si desde este concurso no surge un gran artista que se meta en la historia musical argentina.

Por su parte, Mariano Iudica se dedicará a recorrer el país buscando talentos, por lo que aún no está confirmado si continuará al frente de La cocina del show.

  • marta

    quiero saber cuando vienen a rosario ,porque mi hija quiciera participar, no tenemos plata para trasladarnos a otra provincia