Comienza la sexta temporada de “Dr.House”

La exitosa serie del médico tan descarnado como eficiente, vuelve por la pantalla de Universal Channel.

Esta nueva temporada es muy esperada por los fanáticos de la serie porque la historia tendrá un gran giro. Es que el Dr. House decidirá internarse en un hospital psiquiátrico para tratar su problema de adicciones e insomnio. ¿Cómo será el Dr. House como paciente? Esa es una de las mayores expectativas que genera esta nueva temporada. También está por verse como continuará la relación entre House y Cuddy.

house

Hugh Laurie, el actor que interpreta al Dr. Gregory House también colabora en los guiones de la serie. Y su excelente personificación del sarcástico médico lo hizo merecedor del  prestigioso premio “Golden Globe“.

Luego de seis años, la serie fue tomando su estilo único, pero al principio era clara la inspiración y la referencia a Sherlock Holmes, la gran obra de Arthur Conan Doyle.

La sexta temporada de Dr.House ya fue estrenada en los Estados Unidos a fines de septiembre. Para toda latinoamérica, la serie se estrenará el jueves 22 de octubre  a las 21 horas por Universal Channel. El primer episodio será un capítulo doble de dos horas de duración que marcará el esperado retorno del médico más famoso de la televisión. En ese primer capítulo podremos ver cómo House comenzará a pasar sus días como un paciente en el neuropsiquiátrico Mayfield.

No te pierdes el video con los avance de lo que será el primer capítulo de la sexta temporada de “Dr.House”